GEOMETRIX ES UNA EMPRESA MEXICANA QUE BRINDA SUS SERVICIOS DE VENTA DE ESTACIONES TOTALES, SISTEMAS GNSS, TEODOLITOS, NIVELES, ACCESORIOS, SOFTWARE, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, CALIBRACIÓN Y CAPACITACIÓN.
SOMOS DISTRIBUIDORES DE SOKKIA, LEICA MARCAS PRESTIGIADAS Y LIDERES A NIVEL MUNDIAL.
NUESTRO COMPROMISO ES BRINDARLES A CONSTRUCTORAS, DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, INGENIEROS, ARQUITECTOS, Y TOPOGRAFOS UNA NUEVA ALTERNATIVA PROFESIONAL Y EFICIENTE.
CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA DE NUESTRO PERSONAL NOS RESPALDAN, PARA OFRECERLES UN MEJOR SERVICIO CON PROFESIONALISMO, EFICIENCIA Y CALIDAD, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES Y LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, DÁNDOLES SOLUCIONES INTEGRALES PARA UN MEJOR APROVECHAMIENTO EN LAS ÁREAS DE LA TOPOGRAFÍA Y GEOMATICA.

Misión

Nuestra misión es crear valor en el sector, ofreciendo un servicio que combine nuestros conocimientos de campo, implementando las nuevas tecnologías, para poder ofrecer al cliente, independientemente de su nivel de especialización, las soluciones necesarias para la realización de sus proyectos en el menor tiempo posible, así como ofrecer un servicio profesional completo de soporte y servicio técnico con la máxima calidad.

Visión

Nuestro compromiso es crecer como una de las empresas de referencia dentro del sector de la ingeniería geomática y topográfica, haciendo accesible el uso de nuevas tecnologías a todas las personas y entidades que lo requieran. Siempre fieles a nuestros valores, aspiramos a seguir evolucionando y creciendo paralelamente a los avances tecnológicos con la finalidad de seguir ofreciendo soluciones vanguardistas, realistas y asequibles.

Valores

Nuestro equipo está formado por profesionales con valores definidos, éstos son los pilares que sustentan GEOMETRIX